top of page

Nosotros

En El nombre de tu negocio estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de calidad, a los mejores precios de la ciudad. Nuestra experiencia y gran equipo son la clave para poder brindarte un excelente servicio, por eso buscamos que nuestro personal sea el mejor y más calificado.

Comercializadora Abastos se ha convertido en una empresa de productos textiles muy conocida.  Lo que comenzó como un hobby se convirtió en nuestra pasión. Estamos orgullosos de que los clientes estén satisfechos con lo que hacemos. Esperamos continuar así por mucho tiempo más.

Nuestra misión

Somos un grupo de emprendedores e ingenieros llenos de talento con una idea innovadora que esperamos que contribuya a tener un futuro mejor. Ofrecemos soluciones inteligentes para empresas de cualquier tamaño y nos llena de orgullo la inigualable dedicación que ponemos en todos nuestros servicios. En Comercializadora Abastos creemos que el conocimiento y las ventajas tecnológicas adecuados pueden llevar al éxito de las empresas.

Contáctanos hoy mismo para concretar una reunión con uno de nuestros representantes de ventas o para solicitar una demostración.

Valores clave

Innovación

Mantenernos actualizados ha sido todo un reto puesto que le mercado avanza y nosotros junto con el. 

Transparencia

Nuestros servicios, costos son claros para nuestros clientes, respetamos siempre el precio acordado y notificamos en tiempo y forma de cualquier cambio. 

Accesibilidad

Nuestros tiempos de atención están coordinados 24/7 para ti. 

Contáctanos siempre que lo desees. 

bottom of page